PUEBLA VIDEOJUEGOS . GAME OVER

Hospital de videojuegos laps & gadgets

CHIP PSVITA FW3.18 $350

6 comentarios

Chip de psvita para version 3.18

el chip permite ejecutar

emuladores

juegos de psp

juejos de ps1

se recomienda hacer un backup de tu información previa a la instalación del chip

psvitaxploit

Autor: neojared

programer modder hacker pc xbox playstation nintendo nds gc wii psp ps2 ps3 xbox360 Gamer & Hero in the Night

6 pensamientos en “CHIP PSVITA FW3.18 $350

  1. Tengo un Xbox360 Slim en cuanto me sale el RGH, y precio de rgh con hdd de 300gb y cuanto te tardarias… Gracias
    Lista de Juegos xfa

    • 550
      discos duros por el momento no tengo ,pero se lo puedes agregar después ,no es necesario de momento ,hasta una usb de 8gb te puede servir por el momento si quieres guardar juegos
      tengo la mayoria de juegos recientes

  2. HOrario de atencion??? para que vaya mañanita (Me interesa el kof Xiii y sus Dlc´s, silent hill homecoming y downpour. pero cuanto tiempo te haces en hacerlo… gracias bro.

  3. Ya van incluidos unos juegos vdd?

  4. en cuanto sale la fuente de poder del exbox slim

Responder

