PUEBLA VIDEOJUEGOS . GAME OVER

Hospital de videojuegos laps & gadgets

CHIP PS3 4.60

30 comentarios

El chip para ps3 sigue y sigue, aún en fw 4.60 ,consolas slim de frontal negro y super slim solo con ODE
ps3 chip 4.60

Autor: neojared

programer modder hacker pc xbox playstation nintendo nds gc wii psp ps2 ps3 xbox360 Gamer & Hero in the Night

30 pensamientos en “CHIP PS3 4.60

  1. Hola , cuanto me saldría que le pusiera el React y Ps2clasis , para que funcionara los juegos de ps2 en la ps3 , ya que me interesa jugar los ” Fatal Frame” por cierto el downgrade que me hizo me va muy bien
    Ante mano GRacias y Saludos

  2. pasame tu numero y dime cuanto seria por el cobra ode en ps3 slim

  3. para modelos reciente de ps3 slim funciona, mi pregunta seria si en este momento compro mi consola en “Gamers” y luego se puede colocar el chip o debe ser un modelo anterior o con una matricula en especifico. Saludos

    • de preferencia comprarte una modelo slim que comience con serial
      20 o 25
      ejemplo 2511A

      una que comience con 3000
      o una super slim tambien se pueden chipear pero es mas caro el chip en esos modelos ,casi el doble

  4. Hola que tal oye combiene comprar una fat es cierto que despues de un tiempo con cfw se queman y hay que hacer reballing tu lo haces cuanto cuesta

    • No se queman o dañan por ponerle CFW , su problema deriva de una mala ventilación, la ventaja de ponerle un cfw es que ya puedes acelerar los ventiladores y monitorear la temperatura del sistema para tratar de evitar este problema
      el reballing tiene un precio al rededor delos 1000 a los 1500 ,desgraciadamente no contamos con la maquina para hacerlo

  5. oye amigo, esto es como piratear la play o es diferente??? se puede jugar en online??? y si puedo instalar hacks o tools para los juegos que salen???

  6. Cuanto me cobrarias por el cfw rogero??? mi ps3 es el fat cechk11, o pasame algun numero para localizarte y hablar… yo me encuentro en puebla

  7. AMIGO TENGO UN PS3 FAT CECH 11 Y MI VERSION DE FABRICA ES 1.00 TENGO EXACTO LOS 600,ME HARIAS EL DOWNGRADE POR ESE PRECIO,MI CONSOLA SE ENCUENTRA EN OFW 4.46

    • En consolas fat puede haber 2 problemas
      1 las consolas fat son mas propensas a sufrir daños a la hora de desarmarlas (se tensan con el tiempo y al desarmarlas se pueden dañar)
      2 las consolas fat (RETRO) cambiaron su algoritmo de información en la nand después de la actualización 4.0 y pueden dar información errónea del sistema

      nosotros nos deslindamos de cualquier responsiva solo en este modelo (solo en fat RETRO)
      si aceptas ,el costo del downgrade es de 800 pesos ,y se entrega la consola chipeada en 3 dias,no ocurre esto en modelos posteriores ,en modelos posteriores solo me tardo 1 hora haciendo downgrade , pero en consolas RETRO se hace de la manera mas cuidadosa y en un hambiente cerrado ,sin distracciones o prisas
      espero nos puedas comprender,todo esto se hace para poder darte un buen servicio y entregar tu sistema totalmente funcional
      estamos en contacto
      2221824900

  8. Amigo,Cuanto me cobras por 1 downgrade de un ps3 slim,version de fabrica 3.55,se encuentra en ofw 4.60

  9. buenas tardes cuanto te cobras por un ps3 super slim para que pueda leer un disco extraible y poner juegos en el mismo disco

  10. que tal, cuanto me cobras por modificar ps3 super slim, ya sea para juegos disco interno o disco externo el caso es que pueda jugar asi jejeje, en que tiempo estaria listo y tambien si es externo cuanto por un disco duro con juegos

  11. Hola buenas tardes tengo una consola de ps3 slim la verdad me dio un compañero que la version creo es de 3000 y que no se podia es cierto?. Y si se llegar a poder cuanto cuesta $$$$$

  12. hola cuanto me cobrarían por ponerle el cobra ode a mi ps3 súper slim iría hasta su local,,,,y quería saber si se puede seguir jugando online

  13. Hola en cuanto sale un ps3 para juegos pirata el más económico

Responder

