PUEBLA VIDEOJUEGOS . GAME OVER

Hospital de videojuegos laps & gadgets

Tienda Ready

5 comentarios

Añadimos la tienda para tu comodidad

http://neojaredtienda.wordpress.com/

Autor: neojared

programer modder hacker pc xbox playstation nintendo nds gc wii psp ps2 ps3 xbox360 Gamer & Hero in the Night

5 pensamientos en “Tienda Ready

  1. que tal Jared oye recien le instalaste el chip a mi play 3 tiene CFW 4.50 pero a la hora de jugar el Killzone 3 me pide instalar una actualizacion de software 1.14, no se lo he instalado por miedo a perder el chip que instalaste ojala me puedas ayudar, Saludos

    • Hola eso es por que lo tienes conectado a internet ,si tu firm es cfw4.50 solo actualizaras el juego no la consola ,puedes actualizar sin problemas
      recuerda que las actualizaciones de ps3 son progresivas a la que tienes por ejemplo si dijera actualizar a la 4.51 entonces ni de chiste lo agas

  2. QUE TAL BUENA TARDE DISCULPA TENGO UN XBOX PRIMERA GENERACION, EL DISCO DURO ES ME PARECE DE 60 GB Y AL ENCENDERLO APARECE UN MENU QUE ME DICE UTILIDADES JUEGOS Y EMULADORES PERO NO TIENE NADA, CUANTO ME COBRAS POR METERLE JUEGOS EMULADORES ETC AH Y TAMBIEN POR CAMBIARLE EL LASER YA QUE NO AGARRA LOS JUEGOS Y CUANDO LO LLEGA A HACER SE QUEDA CATGANDO Y DE AHI NO PASA

    • hola , láser ya no tengo , la mejor opción es enseñarte a cargarle juegos y tráelo para que le meta también y tengas tu xbox como debe de estar para que lo disfrutes al 100%

Responder

