PUEBLA VIDEOJUEGOS . GAME OVER

Hospital de videojuegos laps & gadgets

FREESTYLE 3

15 comentarios

FSD3
link de descarga
http://www.realmodscene.com/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=451

Introducción

Freestyle Dashboard es un menú alternativo para la videoconsola Xbox 360 con Reset Glitch, de dominio público, para consolas con exploit. Tiene la apariencia del NXE original de Microsoft, pudiéndose cambiar su aspecto mediante “skins” y añadiendo funciones nuevas. Puede sustituir totalmente al NXE original si así se desea.

Originalmente desarrollado por axc97c, está actualmente mantenido por el Team FSD, que trabaja actualmente en la versión 3.0 y en el futuro sucesor llamado RXE.

El FSD 3 es una combinación del FSD 2.0 añadiéndole características nuevas del futuro RXE como el famoso coverflow entre otras mejoras.

¡ES NECESARIA UNA INSTALACIÓN LIMPIA! ¡NO ES COMPATIBLE CON LA BASE DE DATOS DEL FSD 2.0!

Mini tutorial
Vamos a suponer que cambiaremos el disco duro que tenemos de 20GB por uno de mayor capacidad de 320GB

Para una instalación limpia
necesitas bajar el rar del FSD3
en una usb limpia descompime el rar. obteniendo lo siguiente
una carpeta llamada freestyle
y un archivo llamado launch.ini
ok
creamos una carpeta nueva y copiamos(COPIAR NO CORTAR) los 2 archivos dentro de nuestra nueva carpeta

“configuración del launch.ini”

El launch.ini es el archivo de arranque y se necesita editar para darle la orden de donde va a ejecutarse lo abrimos con ,click derecho abrir con block de notas

nos aparecera en pantalla algo parecido :
————————————————————————————————-
[QuickLaunchButtons]
Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex

[Settings]

————————————————————————————————

Disco interno Xbox360 Hdd:\
Disco duro USB(Fat32) Usb:\

el launch ini en la raiz de la usb le pondremos Usb:\
El launch ini dentro de nueva carpeta le pondremos Hdd:\

Conectamos la usb al xbox 360
encendemos el xbox 360
se ejecuta el FSD3
vamos a nuestro file manager y entramos a usb0 encontraremos 3 archivos
nueva carpeta
freestyle
launch.ini

entramos a nueva carpeta
y encontraremos 2 archivos
freestyle
launch.ini

copiamos estos 2 archivos a la RAIZ del disco duro
apagamos el xbox
desconectamos la usb
encendemos el xbox y al iniciar ya tendremos el FS3 en nuestra consola

(no cambiar ningun paso de este tutorial )

si no tienes los lauch.ini aqui te dejo unos mios 😉
http://www.2shared.com/file/zo1xEO0g/launchhdd.html
http://www.2shared.com/file/tLSfugqK/launchusb.html

Autor: neojared

programer modder hacker pc xbox playstation nintendo nds gc wii psp ps2 ps3 xbox360 Gamer & Hero in the Night

15 pensamientos en “FREESTYLE 3

  1. Amigo fui a link que dejaste pero no aparece el archivo launch.ini agrdezo la ayuda

  2. Oye amigo no tienes disponible todavia el cobra ode para ps3 super slim¿

  3. Oye amigo de pura casualidad ya hay nueva actualizacion para el chip? La ultima actualizacion la hice para jugar el gears 3 y ahora que quiero jugar el judment o el black ops 2 ya no me reconoce los discos

  4. amigo pues dejar un pagina para bajar skins

  5. compañero, tengo una preguntota, tengo un xbox 360 slim, chipeado, con este dashboard, y los juegos estan grabados en el disco duro. Ya me canse de estar comprando los juegos ya que cada juego me los venden en 150 pesos !!!. Me gustaria saber donde puedo descargar los juegos y que necesito hacerles para grabarlos y correrlos en mi xbox, ya pague mucho por la chipeada y ahora por cada juego pues no se me hace.. me puedes ayudar con esto ???

    • 150????? Amigo solo tienes q rentar o pedir prestado el juego y el fsd lo copia a tu disco duro ,las copias para tu sistema yo las vendo en 40 pesos. 😉

      • Mira pues !!!… y en que pagina o donde los puedo bajar por internet ??? aparte, tengo que parcharlos o hacerles algo ??? no se que chip tenga pero yo juego desde el disco duro, ahi estan grabados todos… bueno, cualquier información te lo agradezco..

      • Pag hay muchas ,no se necesita parcharlos solo meterlos dentro de la carpeta que seleccionaron para almacear los juegos ,yo uso la carpeta games dentro del disco duro ,t recomiendo copiarlos desde freestyle usando la opcion copiar dvd

      • OK.. muy bien… Por cierto, yo soy de ensenada, B.C…. una ultima pregunta, fijate que baje un DLC del Black ops 2, lo grabe en la carpeta como decia el sitio donde lo baje, content/0000…00/415608c3/ pero al correr el juego no se ven…. por eso no se que ondas, no he podido ver ninguno… lo checo con el xm360 y el dlc ya esta desbloqueado, tambien baje el TU 9,,, y nada… alguna sugerencia al respecto ????

      • Black ops son 16 tu ,descargalos usando freestyle ,boton Y sobre el juego Y VERAS la opcion TU

Responder

