PUEBLA VIDEOJUEGOS . GAME OVER

Hospital de videojuegos laps & gadgets

PRECIOS RESET GLITCH

13 comentarios

Consola xbox 360 fat (todas sus verciones) con dash 14xxx o inferior precio $800 pesos
Consola xbox 360 fat (todas sus verciones) con dash 15xxx o superior XXX No disponible por el momento XXX
Consola xbox 360 SLIM (10 AMPERS) con dash 14xxx o inferior precio $800 pesos
Consola xbox 360 SLIM (10 AMPERS) con dash 15xxx o superior precio $1000 pesos
Consola xbox 360 SLIM (9 AMPERS) con dash 14xxx o inferior precio $850 pesos
Consola xbox 360 SLIM (9 AMPERS) con dash 15xxx o superior precio $1050 pesos
Consola xbox 360 SLIM (9 AMPERS) que necesite post fix del TEAM XECUTER $190 + de la pieza

hola el RGH en consolas cuesta 800 pesos
pero si tu consola en la etiqueta de la parte de atrás dice que es de 9 ampers solo se aumenta el costo de 50 pesos pues es necesario instalarle un cristal de 48 mhz

ahora vienen las variantes
si tienes una consola xbox 360 slim he independiente que sea de 10 o 9 ampers tiene un dashboard 14xxx es glitcheable normal y hay se acaba la historia , de lo contrario si actualizaste tu consola a un dash superior 15xxx etc
el chip que se necesita instalar es más caro y más tardado en instalarse y eleva el coste de la instalación 200 pesos (Por eso no actualicen)
es por eso que si tenias que pagar solo 800 u 850 si actualizaste terminaras pagando $1000 a $1050

Ahora viene otra cosa algunos xbox 360´s (Por lo regulas los ultimos) bienen modificados por microsoft y se les eliminaron puntos donde se tenia que soldar el chip , y ahora para llegar a dichos puntos necesito instalarte un fix del team xecuter (es una plaquita con el punto faltante para poder conectarlo ) y tienen un costo de 190 pesos
así que si tu consola lo necesita se le tendrá que instalar , y eso elevaria el coste de la instalación ,es por eso que antes de hacerle glitch a tu consola la traigas para que la revisemos en presencia tuya y podamos decirte que necesita tu consola y que chip le pondremos y el costo total que tendrá
Gracias por su comprensión
felices glitches

*******ACTUALIZACION******
El costo de los 200 pesos en consdolas actualizadas a un dash superior
por temporada solo se cobraran 120 pesos, solo se pide paciencia a nuestros clientes pues tarda un poco más la consola en darnos por primera vez su CPUKEY ,una vez obtenida ya arrancara normalmente a una velocidad y frecuencia comun

Autor: neojared

programer modder hacker pc xbox playstation nintendo nds gc wii psp ps2 ps3 xbox360 Gamer & Hero in the Night

13 pensamientos en “PRECIOS RESET GLITCH

  1. y el precio ya incluye la carga de juegos?

  2. que tal Buen día 🙂 . Entonces sí mi consola tiene en la parte trasera la fecha de septiembre del 2012 Va a necesitar ese fix? Mi consola es una slim de 4g con kinect y por lo mismo no he actualizado desde que la compré ya que tiene un dash 15… Por sí se dificulta en un futuro el rgh. Disculpa es cierto que todavía no leen discos copia desde la lectora Stas consolas que son más recientes xq tengo varios juegos.Otra pregunta sí mi consola es de 4g y le pongo un disco duro de 250g interno como cualquier otro xbox no tengo ningún problema por que le pongan el rgh,Va a leer los juegos desde ese disco.y como en un futuro se actualiza el dash de la consola para jugar algunos juegos originales que salgan después. Perdona tantas preguntas Pro por lo que he leído en tú página tienes conocimiento y de sobra, por eso es que me atrevo a preguntar para ver los Pros y contras. Gracias

    • Entonces sí mi consola tiene en la parte trasera la fecha de septiembre del 2012 Va a necesitar ese fix?
      Al parecer si,detodas maneras hasta desarmarla no podemos saber

      Mi consola es una slim de 4g con kinect y por lo mismo no he actualizado desde que la compré ya que tiene un dash 15… Por sí se dificulta en un futuro el rgh.
      Si tubieras un dash 14xxx estarias normal ,pero desde el dash 15 ya necesita el nuevo chip 😦

      Disculpa es cierto que todavía no leen discos copia desde la lectora Stas consolas que son más recientes xq tengo varios juegos.
      Ya leen copias pero las tendras que hacer tu mismo o comprarlas como 4.0 o RGH yo les regalo 2 copias en la instalacion de si RGH

      Otra pregunta sí mi consola es de 4g y le pongo un disco duro de 250g interno como cualquier otro xbox no tengo ningún problema por que le pongan el rgh,Va a leer los juegos desde ese disco.
      No hay ningun problema y si te lo reconoce perfectamente

      y como en un futuro se actualiza el dash de la consola para jugar algunos juegos originales que salgan después.
      Si saliera una actualizacion digamos 17xxx tu solo puedes actualizar tu consola en tu casa , ya no necesitas pagar más.
      solo extraes los datos de tu consola con los programas como xebild para hacer RGH y asi generaras su nuevo dash (vas a necesitar una usb con almenos 500mb libres) por lo pronto yo dejo las consolas actualizadas al ultimo dash para que no te preocupes de actualizaciones en un buen tiempo

      Perdona tantas preguntas Pro por lo que he leído en tú página tienes conocimiento y de sobra, por eso es que me atrevo a preguntar para ver los Pros y contras. Gracias

      Ya tambien te puedes conectar a jugar desde internet y totalmente gratis !!
      existen mas pros que contras , animate tienes mas que ganar que perder
      imagina que compras un juego (el mas caro) pero te va a dejar jugar todos los demas !!!

  3. 50 pesos por un cristal de 3 pesos WTF, que buen nego te avientas

    • Estimado usuario si usted me proporciona el cristal yo con gusto se lo pongo , yo no compro el cristal en la tienda ,los mando a pedir ya entabletas y es el precio que ami me ponen ,yo incluso ya intente comprarlos por mi cuenta en las tiendas de electronica de mi localidad para bajar los costes de instalacion , pero el cristal que necesitamos es pequeño de 4 entradas NEGRO no grande como lo normales de 2 PLATEADO

      Así que antes de comenzar a intentar difamar le agradeceria primero investigaras un poco antes de criticar

  4. Pingback: Xbox 360 SLIM Corona DGX DASH15XXX-16XXX « PUEBLA VIDEOJUEGOS . GAME OVER

  5. oye una pregunta me acaban de chipear una xbox fat pero me dijeron que solo iba a leer juegos al 100% que puedo hacer para que lea cualquier juego

  6. tienes xbox 360 slim nuevos con reset glitch ….en cuanto y si das algunos juegos. y en que horarios te encuentro.

  7. oye amigo se le puede hacer rgh a una slim de 10A y dash 16203, cuanto costaria y en que tiempo la tienes

Responder

