PUEBLA VIDEOJUEGOS . GAME OVER

Hospital de videojuegos laps & gadgets

XBOX 360 RESET GLITCH

63 comentarios

Hecha un rápido vistazo al reset glitch de xbox 360
Carga juegos desde un disco duro interno o externo:
XBOX 360
XBLA
XBOX 1
EMULADORES

Autor: neojared

programer modder hacker pc xbox playstation nintendo nds gc wii psp ps2 ps3 xbox360 Gamer & Hero in the Night

63 pensamientos en “XBOX 360 RESET GLITCH

  1. Esta excelente pero tengo 2 Fat sin salida HDMI al parecer del otro lado del charco (España) ya lo ponen espero ya lo instales tu xq me interesa mucho, gracias.

  2. Que tal, disculpa rondando por la red me encontré esta promoción: http://www.promodescuentos.com/2012/03/xbox-360-11-juegos-para-kinect-gratis.html , ya que mi consola aun no esta con el RGH, ¿lo puedo descargar? o habrá algún problema cuando se le instale el RGH (ya que soy el que ira en semana santa), que me recomiendas…

    • A por cierto y cuando seria lo menos por instalarme en RGH, ya que tuve que hacer unos pagos en la escuela y mi efectivo se redujo, mi consola es de 4 Gb pero ese día me llevaría un disco duro (viejito) que es como de 25 Gb ¿ servirá para instalar el RGH?, vi que el precio por instalar el RGH es de $800 (consola con DiscoDuro) y de $950 (consola sin DiscoDuro, pero el precio incluye una memoria), haber si me podrias hacer un descuento. Gracias
      Saludos

      • lo sentimos el precio es de 800 pesos por la modificasion de tu consola amenos que fueran 2 se te descontarian 50 pesso por cada consola
        el disco que quieres usar sirve siempre y cuando lo conectes por usb

    • si esta informacion no la encuentras en xbox.com no le des mucha credibilidad y aunque fuera veridica
      11 juegos por todos los que quieras mmm
      y no te recomiendo conectarte a xbox live si tienes pensado hacer reset glitch o descargaras la ultima vercion de dash que dificulta un poco el hacerle reset glitch a la consola

      oye antes de todo necesito saber la informacion que trae tu consola en la parte trasera
      donde dice 12v y todo lo demas (exepto serial number)

      • Ok, gracias.

        Xbox 360 S CONSOLE
        MICROSOFT CORPORATION, Model 1439

        12V—9.6A. 5V—1A

        2011-10-26 :MFR Date

      • a esta consola no se le puede poner chip ni hacer reset glitch por el momento amenos de que te cambie la consola por otra slim tampoco chipeable pero si hackeable

  3. Ok, gracias. Mejor me espero para cuando salga el chip (RGH) para la consola y seguimos en contacto. Gracias.

  4. Oye no aceptas a cambio mi xbox slim 360 con pcb team xecuter por xbox nunca modificada¿

    • claro, tengo una nunca modificada nueva yo mismo te la garantizo por 1 año podemos hacer el cambio a la par amigo 😉 dame tu numero o marcame al mio 2221824900

      • Si me interesa el cambio pero no soy de haya.entonces para ir a la segura.soy el que ha ido las otras veces como a las 10 de la mañana tu me has hecho las modificaciones a mi consola.

        quiero la consola para jugar online sin riesgo por eso la quiero sin ninguna modificacion por eso la ando cambiando.por eso te pregunto sino esta modificada para que no tenga riesgo de baneo ¿

        y vi que a otro le contestaste que no es chipeable pero si hackeable asi que supongo que trae un lector que se puede sobrescribir y de ser asi que lector es o de que fecha¿

      • Se me olvidaba la que me cambiarias tambien es slim supongo¿

  5. Hola ya tengo un DD, solo seria una por el momento se acabo el capital $$ jeje, a q hora abres tu local es q solo puedo temprano para llevartela me interesaria en estos dias, gracias.

  6. Disculpa jared como le puedo hacer para meter los dlc de los juegos tendrias un tutorial o algo por el estilo

  7. Que ta me gustaría hacerte una consulta me hicieron en otro lugar el reset glicth pero solo enciende pero no aparece el dash que puede ser.

  8. Disculpa hermano, se podria hacer el RGH en una Xbox Fat Refurbished…con HDMI…y cuanto me costaria?…en donde esta tu local?

  9. como estas neo necesito saver hasta que 360slim aguanta este proceso
    para llevarte un slim blanco para que le pongas el RESET GLITCH
    tambien el costo y el tiempo de entrega y a que hora estas ya que cuando e ido nunca estas saludos

  10. k tal mi amigo…
    oye una pregunta k tipo de memoria nesesito para un RGH por k tengo un disco extraible de un tera y queria saber si me puede servir o nesesito un tipod memoria en especifico

  11. HEY JARED COMO SE USAN LOS EMULADORES, XBLA Y XBOX 1 CON EL RESET GLITCH

    • para los emuladores es necesario bajar de internet dicho emulador+sus respectivos roms y de los juegos de XBLA es igual solo necesitas buscarlos en google y meterlos en una USB y pasarlos a tu xbox o ejecutarlos desde ai usando el filexplorer o comprarlos ya compilados con nosotros

  12. hola, oye tengo un slim con lector liteon no me lo tomas a cuenta para hacerme el rgh ? te daria el lector en pago, ves que andan como en mil pesos por muy baratos, ya nadamas me entregas la consola con el rgh y sus respectivos archivos, me avisas, saludos!

    • perdona pero un lector slim no flasheable aun no vale mas de 300 pesos,podria tomartelo en ese precio y solo pagarias el restante que serian $500 pesos
      me avisas bye

      • hola, pero es liteon, lo desbloqueas rapido con el metodo de los rusos, yo te lo entregaria bloqueado y pues ya tu lo desbloqueas, o si quieres ahi mismo en la fayu me cobran 250 por desbloquearlo, tu cobras 800 por el rgh, te parece si te doy 100 pesos y asi que quede? saludos..

      • Hola ,no por que sea liteon significa que sea desbloqueable ,revisa si es un 0225 o un 1175 ,si es un 1175 ni por $50 o $1000 pesos te lo desbloquean al dia de hoy, si tubieras un 0225 te tomaria tu lector en 400 pesos ,no más ,no lo necesito y tengo lectores 0225 desbloqueados ,solo te lo aceptaria para hacerte el paro pero a mas de $400 no te lo puedo tomar, salu2
        🙂

      • hola, disculpa entonces en cuanto vendes el lector desbloqueado ? me interesan 2 por que tengo otras 2 consolas sin lector,saludos

      • lo siento lectores no vendo ,solo compro para sustituir los dañados

  13. hola que tal oye tengo unas consolas y quiero meterles el reset pero me gustaria aprender como meterlos estaba checando que tu das cursos no se si me puedas dar algun curso para poder poner el reset glitch ya tengo un poco de nocion de que se trata pero si me gustaria aprenderlo para poder ponerlo en mis consolas que tengo una consola que se la quiero poner espero y me puedas ayudar mi correo es videoenano@live.com.mx

  14. hola tengo una consola fat y quisiera ponerle el RESET GLITCH pero quisiera que me digieras por donde tienes tu local y cuanto seria de la instalación. soy de puebla

    • hola el precio es de 800 te regalo 2 juegos , trae tu disco duro , estoy en la fayuca en el localito 255 o hablame al 2221824900 abro despues de las 12, pero si quieres hablame despuesito de las 10 y aya nos vemos no te arrepentiras el reset glitch es lo mejor 🙂 bye

  15. Hola buenas tardes, tengo un xbox 360 slim con el LT+ 2.0 con el dashboard 2.0.13604.0, mi pregunta es si es ke se le pude poner el RESET GLITCH? y de ser asi me sera posible jugar todos los juegos ke han salido a la fecha en XGD3 o XGD2 y los ke piden el dashboard 14719 como el Lollipop Chainsaw? ah y si es necesario llevar el disco duro? gracias de antemano.

  16. Hola buenas una pregunta para un RGH nesesito un pendrive obligatorio lo k pasa es k tengo un disco duro extraible de 1 tera y kiero saber si ese me podria servir

  17. hola, me interesa hacerle el rgh a mi slim, pero antes quisiera saber que emuladores o apliaciones son las que funcionan bien, que ustedes ya hayan testeado

  18. tengo una serie de dudas y me gustaria las reslovieras en orden:
    1. al poner el rgh la consola seguira leyendo los backups y los juegos originales
    2. podre copiar el contenido de la usb ( rooms emuladores)al disco duro interno desde la xbox sin usar el ftp. o que metodo puedo usar para copiar el contenido al disco duro, ya que no tengo una usb de gran capacidad para usarla como dico duro
    3. el contenido en el disco duro seguira funcioando normalmente (dlc, juegos istalados, xbla)

    • Respuesta si x 3 ,:) el reset Glitch es el desbloqueo de tu consola para que tu le agas lo que quieras, quitas restricciones, adiós a las licencias desbloqueo total 🙂

  19. SABES SI HAY UNA APLICACION DEL RGH QUE PERMITA USAR LIVE SIN PAGAR

  20. Ola una pregunta cuando haces el reset glitch cuantos juegos le metes

  21. buenas, oye quisiera saber que tan inestables son los emuladores ademas de cuales son estables o de que depende la estabilidad de los emuladores.

  22. Me puedes mandar tu correo a compucomic@gmail.com, para mandarte la eqtiqueta trasera de mi xbox para saber si se le puede instalar el glitch, o me puedes decir que etiquetas son las que aceptan el glitch

  23. En cuanto me saldria una consola XBOX slim o FAT con RGH (glitch), instalado, con envio y tutorial de uso estoy en Naucalpan estado de Mexico. Si tiene seminuevas tambien cotizame y que garantia das, si puedes contestame a mi correo compucomic@gmail.com

  24. oye disculpa me interesa el rgh pero tengo una consola slim 250 gb es de 12 volts 2010-11-04:MFR Date modelo 1439 de echo ya esta hackeada creo le tuvieron que hacer una perforacion a la placa, se le puede instalar rgh

    y tengo otra consola xbox fat con hdmi 12 volts 2007-10-08 esta tambien esta hackeada lo unico que paso se atoraba el juego de call of duty black ops siempre en una parte y se congelaba la imagen y le di varias veces reset y eso basto para que aparecieran las 3 luces rojas, nunca se ha reparado de este problema ¿se puede reparar o poner otra placa con el rgh o no?

    y por favor resuelve mis dudas para ir el 15 noviembre a tu local.

    en el df instalan el rgh y el chavo este me dice que con la ultima version de rgh no se que ya se pueden bajar los DLC de los juegos gratis , jugar psx y que al iniciar el xbox me aparece que version quiero iniciar ya que segun el se puede jugar en linea pero con otra version. ¿Que chip es y si tu lo tienes y cuanto cuesta ya instalado?

    Tengo muchas copias de mis juegos me explicas como pasarlas al disco duro o se tienen que parchar como el ps3.

    me instalas los emuladores yo tengo 10,000 rooms me sirven, me instalas algunos juegos de regalo

    y me enseñas actualizar el sistema cada vez que salga una version mas nueva, ya que te vi en mercado libre pero ya no esta publicado tu anuncio.

    entonces ya por ultimo cuanto es de cada consola gracias por tu tiempo y cuanto tardas en instalarle esto ya que vivo en tlaxcala.

    • HOLA
      El costo por reset glitch es de 800 pesos
      NO ACTUALICES TUS CONSOLAS AL DASH 15XXX
      los dlcs los descargas de internet y los instalas a tu xbox
      para jugar en linea necesitas la ayuda de una pc y bajar el programa xlink kai
      el sistema se te entrega actualizado a la ultima vercion de dash , asi que no te enredes por el momento con actualizaciones futuras , cuando llegen ya nos tocara aprender a actualizar el dash
      los juegos se pasan al disco duro desde el lector , usando la opcion copiar DVD
      avisame a mi cel 2221824900 salu2

  25. oye siaculpa tengo un xbox360 que parase que le cambiaron el lector y no le nada se podra componer

  26. que onda en cuanto me sale que le pongas juegos ami xbox?.. 🙂

Responder

