PUEBLA VIDEOJUEGOS . GAME OVER

Hospital de videojuegos laps & gadgets

Downgrade ps3 ver.3.72

31 comentarios

Tenemos ya disponible el downgrade para ps3 vercion 3.72
el downgrade puede hacer que la iformacion del disco duro desaparesca ,se pide previamente se genere un backup de sus saves
precio $800 pesos
downgrade a la vercion 3.55 con spoof 3.72 rogero 🙂
mas chip
mas 2 juegos y MULTIMAN
instalados en tu disco duro
Somos los unicos que en puebla lo hacemos ,no pongas en riesgo tu sistema en manos de terceros .
o inexpertos

Autor: neojared

programer modder hacker pc xbox playstation nintendo nds gc wii psp ps2 ps3 xbox360 Gamer & Hero in the Night

31 pensamientos en “Downgrade ps3 ver.3.72

  1. disculpa pero es mas difícil hablar contigo que con el papa jajajaja, por eso pregunto por aquí, tendrás de casualidad el nuevo uncharted 3 en iso? si es así el sábado 05 de nov puedo ir a tu negocio. gracias

  2. oye con esto puedo jugar en linea o solo para jugar ofline?

  3. Hola amigo, para ponerle el chp debes de abrir el PS3 es que el mio es nuevo y aun tengo su garantia y dicen que si se abre pierdo mi garantia.

    • si mi hermano lamento decirte que si tengo que abrirlo ,podemos hacerlo de manera que trate de no lastimar tu cello de garantia para que si necesitas hacerla valida lo puededas hacer,la ventaja de un ps3 slim es que duran mejor que sus antecesocer yo tengo el mio desde ya mas de 2 años y le doy batalla y sige funcionando de maravilla 🙂 el modelo slim tiene un consumo menor de corriente electrica y eso le ayuda bastante en cuanto a problemas luz amarilla y cosas asi

  4. hola jared necesito los fix o eboots de pes 2012 no los encuentro en la red.
    encontre informacion sobre un jailbrake2 llamado true blue que segun ellos es necesario para poder jugar backups de juegos mas resientes como fifa 2012 , pes 2012, alice madness returns,catherine , Warhammer 40000 Space Marine, Portal 2 ,etc, ahora si tu los puedes hacer funcionar desde disco duro me los puedes pasar tu dime que dia paso a tu negocio y me pasas los fix o eboots o los juegos porfavor. obvio tu me dices cuanto es de cada uno , gracias por tu tiempo , tengo un ps3 fat retrocompatible , fw 3.55 con chip virtual uso multiman , rogero etc para hacer los backups y jugarlos desde disco duro externo o interno.

  5. precio del true blue 980 pesos con envio incluido

  6. oye sale 800 pesos dejar el sistema en 3.55?

  7. que pedo man, tengo una consola fat retrocompatible pero con 3.66, necesito hacerle el downgrade al 3.55 para jugar los backups pq no sirve el lente, la otra es q el dongle true blue lo tengo q tener siempre o nomas con usarlo una vez

  8. Mi hermano entonces que onda ya tienes a la mano los true blue para que pase a tu local por uno o te tengo que llevar dinero primero para que lo encargues y en que tiempo llega ?

  9. que onda carnal,
    tienes un telefono para que te marque? necesito saber unas cosas antes de llevarte mi ps3 man

  10. buenos dias!!!
    tendras el uncharted 3 para cargar en disco duro? y q necesito? ya tengo mi consola en 3.55 con multiman y otra cosa donde estas ubicado? vienes a domicilio? y de a como la carga?….saludos!!!

  11. hola oye tendras el juego tomb raider trilogy y en cuanto?
    saludos!!! ahh se me olvidaba cuanto pesa para hacer espacio en mi disco duro.

  12. hola tengo un ps3 cech 3011a con version 4.11 se puede downgradear 3.55??

  13. Hola, tengo mi ps3 3.55 con multiman y DD interno de 120 Gb. Como cuantos juegos le caben y de a como cada uno???

Responder

