PUEBLA VIDEOJUEGOS . GAME OVER

Hospital de videojuegos laps & gadgets

iXtreme LT+ 2.0 para Slim

22 comentarios

C4E ha publicado su firmware iXtreme LT+ 2.0 para los lectores Philips-LiteOn DG-16D4S
de las Xbox 360 Slim.

Esta versión del firmware iXtreme es necesaria para cargar las copias de los nuevos juegos en formato XGD3
como GEARS OF WAR 3

Autor: neojared

programer modder hacker pc xbox playstation nintendo nds gc wii psp ps2 ps3 xbox360 Gamer & Hero in the Night

22 pensamientos en “iXtreme LT+ 2.0 para Slim

  1. hola mi xbox slim tenia lector 0225 con chip windbond y le pusiste el pcb del team xecuter,

    1-se puede flasear para jugar gears of war 3 y todos los demas con proteccion xgd3?

    2 cuanto me costaria?

    3tienes el gears para que me lo vendas y en cuanto?

    4con este flash puedo seguir jugando el brotherhood,modernwarefare y todos los demas con proteccion ap25?

    bueno disculpa tantas preguntas pero no soy de haya entonces para ir a la segura. te agradeceria me contestaras una por una las preguntas. saludos.

  2. en que precio esta el chip y segun ayun rumor d nueva actualizasion de noviembre no le pasara nada a este chip

  3. que tal tengo un winbound 0225 ya chipeado pero para poner la nueva actualizacion se tiene que acer todo el proceso o es nada mas programar y ya y otra se podra jugar en live con las copias xgd3 sin ser detectado
    oay riesgo ,por que con las copias normales juego normal sin probremas

    • necesitas traer tu consola antes de actualizar ya que de lo contrario si actualizas blockearas tu lector y se tendra que desblockear otra vez y te cobrarian como cuando te lo chipearon la primera vez
      traemela ,yo te la actualizo y te la chipeo y solo te cobraria 250 y la tienes en 15min al 100% salu2

  4. Hola hoy (11 /oct/2011) me he conectado a live y me pide una nueva actualizacion mi xbox tiene chip lt 2.0 , mi pregunta es que si actualizo me pueden quitar el chip o algo asi , o puedo actualizar sin consecuencias???

  5. hola mi xbox slim tenia lector 0225 con chip windbond y le pusiste el pcb del team xecuter,

    1-se puede flasear para jugar gears of war 3 y todos los demas con proteccion xgd3?

    2 cuanto me costaria?

    3tienes el gears para que me lo vendas y en cuanto?

    4con este flash puedo seguir jugando el brotherhood,modernwarefare y todos los demas con proteccion ap25?

    bueno disculpa tantas preguntas pero no soy de haya entonces para ir a la segura. te agradeceria me contestaras una por una las preguntas. saludos.

    Te repito mis reguntas por que no me contestaste.

    • no se que paso que no vi ninguna de tus preguntas , lo bueno es que ya flasheamos tu lector y por fin puedes disfrutar de tu gears of war 3 salu2 amigo y disculpa el no contestarte anteriormente ,pero lo bueno es que me hablaste a mi cell y por fin quedo tu xbox 🙂

  6. Oye voy a ir la siguiente semana a puebla a que me actualizes a lt2.0 pero queiro tambien el gears of war 3 y modern warfare 3 en cuanto me los darias tengo lt 1.9 con pcb team xecuter

  7. Oye los juegos vienen en ya grabados en disco verdad?

  8. HOLA, TENGO UN XBOX CON LECTOR HITACHI 79, ES VERSION IXTREME 1.5, CUANTO ME COBRAS POR ACTUALIZAR AL LT 2.0, EXISTE ALGUN PROBLEMA SI NO TENGO LA KEY ORIGINAL?

  9. Oye, se puede jugar en XBL con este chip?

  10. OYES QUIERO SABER SI ME PUEDES PONER EL CHIP A MI XBOX SLIM PARA QUE PUEDA JUGAR GEARS OF WAR 3 Y SI SE PUEDE JUGAR EN LINEA Y EN CUANTO ME SALE ESPERO RESPUESTA ME URGE

    • el chip cuesta
      $450 si tu lector trae un chip windbond
      $350 si tu lector trae un chip MXIC

      el precio cambia por la dificultad que se emplea para ponerle chip a el lector

      antes de chipear la consola se hace un log en la PC para demostrarte que chip trae lector y asi sepas que metodo emplearemos y el costo que requiere 🙂

  11. You made some decent points there. I looked on the
    web for additional information about the issue and found most people will go along with your views
    on this web site.

Responder

