PUEBLA VIDEOJUEGOS . GAME OVER

Hospital de videojuegos laps & gadgets

Nueva actualización de Xbox 360 detecta consolas modificadas

6 comentarios

Microsoft ha lanzado hoy una nueva actualización obligatoria para su consola Xbox 360, actualizando el dashboard a la versión 2.0.13599.0. En teoría esta actualización no incluye ninguna novedad, limitándose a preparar la consola para la próxima de otoño, pero en la práctica vuelve a afectar a los usuarios con consolas modificadas (como ya ocurrió con la anterior).

De esta forma numerosos usuarios con lectores flasheados se están encontrando con un código de error al tratar de actualizar, código que Microsoft identifica en su página web como causado por la modificación de la consola e informa que el usuario ya no podrá conectar a Xbox Live, instalar nuevas actualizaciones o jugar a próximos títulos que requieran actualización. También parece que quienes tras la última actualización instalaron un firmware original anterior reciben el mismo código de error, al no tener el nuevo firmware que escribía dicha actualización. Sin embargo los lectores modificados con LT+1.9 (sin spoof) sí que son compatibles, pero recordemos que todavía no están disponibles las versiones slim.

Por último, esta actualización también ha modificado las protecciones AP2.5, volviendo a dejar de funcionar algunas copias de seguridad de juegos con dicha protección (Halo Reach, CoD: Black Ops, etc.)

Si tienes tu consola modificada lo mejor es no actualizar

Anuncios

Autor: neojared

programer modder hacker pc xbox playstation nintendo nds gc wii psp ps2 ps3 xbox360 Gamer & Hero in the Night

6 pensamientos en “Nueva actualización de Xbox 360 detecta consolas modificadas

  1. Como siempre, Mil gracias compadre. Espero con ansia el gears 3, pero espero aun mas el modo de actualizarlo para tal causa sin dejar de jugar titulos como Halo Reach. Gracias.

  2. Hola, mi consola no esta flasheada ni nada, y no me dejó actualizar, hace un mes le cambiaste el lector por que no leía algunos juegos, crees que se deba a eso?

    • asi es amigo ,necesitas traerme tu consola para que te aga la actualizacion manualmente y no pierdas el chip o si de preferencia si aun no es la actualizasion 13 mejor no lo actualices o dejara de leer muchos juegos

  3. Mejor No Actualicen La Xbox 360 Modificada O Se Petara
    Dejenlo Solo Para Consolas Originales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s