PUEBLA VIDEOJUEGOS . GAME OVER

Hospital de videojuegos laps & gadgets

nueva sucursal

9 comentarios

Tianguis 255  buscanos en el estacionamiento de la fayuca
GAME OVER 
podemos atenderte desde las 12 PM hasta las 8:40 pm
 
que hacemos ?
Reparaciones – calibraciones cambio he implementacion de discos duros carga de juegos ,chipeos
(jtag -uloader-usbloader etc)
 
xbox
ps2
game cube
 
xbox 360
ps3
wii
 
psp
ds
 
puedes ver videos de consolas modificadas con disco duro de mas de la capacidad original que con la que pueden venir de fabrica y con la opción de cargar tus juegos desde el mismo sin la necesadad de usar algun disco xbox-ps2-xbox360-wii
solo entra en youtube y busca neojared
 
en pc formateo de discos duros -instalacion de windows -instalacion de paketerias ,calibracion de lectores venta de discos duros y lectores dvd
PC
 
nadie te da un servicio como este en puebla
sin terceros ,deja de usar coyotes somos propietarios ,siempre nos ajustamos a tu presupuesto en casos especiales, solo contactanos conocenos somos la mejor opcionGARANTIA GARANTIZADA Risa

 
 

 

Autor: neojared

programer modder hacker pc xbox playstation nintendo nds gc wii psp ps2 ps3 xbox360 Gamer & Hero in the Night

9 pensamientos en “nueva sucursal

  1. Hola amigo la reparacion de tu disco duro no tendria ningun costo solo necesitas traernos el nuebo disco duro de la capacidad que quieras y con gusto te lo instalamos ,queda en menos de 20 min recuerda que el ps3 utiliza discos duros sata 2.5" si no puedes conseguirlo o quieres comprarlo con nosotros , lo preferible es revisar tu disco duro original para determinar si aun tiene reparacion

  2. Hola que tal. Yo fui hoy (14/12/10) a la falluca y te pregunte por el flasheo de mi X Box y me recomendaste esperar y no cambiar mi lector, estaré checando a diario tu pagina para el dia q publiques que ya se puede flashear y te lo lleve ya que me pareció muy bien el trato y la información que me diste.

    Ahora tengo una pregunta mi Xbox es una versión de 4 Gb, la que salió con el Kinekt. Creí que no era necesaria mas memoria pero apenas jugando solo dos juegos mi memoria libre es de un poco mas de 2 Gb. En cuanto me sale aumentar la capacidad del disco duro?

    • hola el discoduro para las xbox 360slim ya puedes adquirir en cualquier centro comercial es unicamente el discoduro de 250GB te recomiendo comprarlo en walmart ,desconosco el precio

  3. Hola amigo oye se podra flashear la xbox 360 slim de 4Gb ?? si es que si en cuanto tiempo y cuanto $$ ?? Me urge ya que la xbox se renta y necesito mas variedad de juegos. Salu2

  4. en cuanto me sale el disco duro de 250gb para mi playstation 3

    • hola el disco duro de 250gb interno para tu ps3 te sale en 500 pesos
      ,si quieres que pasemos toda tu informacion de tu otro disco duro al nuevo para que no pierdas nada te cuesta 200 pesos ,
      si el disco duro de 250gb lo quieres externo usb te cuesta 600 pesos
      y por si te interesa , tenemos el disco duro externo usb de 500 gb en 1000 pesos
      o interno en 900 pesos
      bye

  5. ola quisiera saber si venden baterias para psp fat, de que marca la bateria y cuanto cuesta

  6. puedes hablarnos al 2221824900 o venir estamos en la fayuca localito 255 ,casi en la salida de los coches ,en contraesquina de una tienda de color rojo ,eso tiene solucion

Responder

